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Condiciones de Venta

 

Medios de Pago para compras Online:

 

Las compras via página web pueden ser pagadas a través de Deposito o transferencia a nuestra cuenta, o mediante portales de pago de terceros como Webpay (Transbank) y Mercado Pago, con tarjetas de crédito-débito.

 

Seguridad: Los pagos via electrónica en nuestra web son 100% seguros. Todojuegos no recibe ni almacena los datos de pago de los clientes, los que son manejados exclusivamente por el banco del cliente, y la empresa que gestiona la transacción (Transbank o Mercado Pago)

 

GARANTIA TODOJUEGOS

- La garantía otorgada por nuestra empresa es de 180 días (6 Meses), a partir de la fecha de boleta o factura correspondiente. La falla deberá ser verificada por lo que, en algunos casos, el cliente deberá dejar el producto para revisíon y posteriormente contactado para indicarle los pasos a seguir de haberse dado las condiciones para la garantía. En casos excepcionales esta garantia puede ser mayor y será informada expresamente en la ficha del producto.

 

- De acuerdo a la legislación vigente, la garantía ofrecida por la empresa corresponde a fallas de fábrica del producto. No otorgamos garantía por satisfacción o expectativas no cumplidas del producto.

 

- Productos como consolas, accesorios, u otros dispositivos electrónicos perderán automáticamente su garantía si son abiertos, desbloqueados o modificados de cualquier manera para utilizar copias ilegales o software no autorizado por el fabricante.

 

- En el caso de productos comprados por la web (con despacho o entrega en local), en caso de requerir garantía deberán ser enviados al local de Vitacura (indicado en la boleta) para su revisión.

 

- De acuerdo a la ley del consumidor y en razón de la naturaleza de los productos ofrecidos y las características de su consumo, informamos que para las compras realizadas en la web Todojuegos.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto una vez que el empaque del producto (ej. Juego o Película) haya sido abierto, en conformidad Art. 3ª bis, letra b, Ley Nº 19496-21398

 

Política de Cambios

- Solo se podrán cambiar productos nuevos y sellados indicando numero de compra y presentando la boleta o factura. Todojuegos no hace devolución de dinero.

 

- El plazo máximo para hacer el cambio es de 10 días a contar de la fecha indicada en la boleta.

 

- Los cambios se hacen por el monto del producto especificado en la boleta y no es reembolsable en dinero.

 

 

Despachos

- Las Ventas efectuadas a través de la pagina web comenzarán a ser preparadas y serán despachadas desde el monento que recibamos la información del pago por parte del cliente y/o el portal de pago. Diariamente manejamos una hora de corte para los despachos diarios, la que es informada al momento de la compra.

 

- Los plazos de entrega de la compra a la dirección final fluctuan entre las 24 y 72 horas dependiendo del destino desde entregado a la empresa de despacho. Algunos destinos extremos pueden demorarar mas dependiendo del tipo de despacho y ruta logística de la empresa de transporte en particular. El Servicio rapido de entrega opera solo en algunas comunas de la Región Metropolitana. Cuando4 el pago de la compra es realizado y acreditado por nosotros antes de la hora de corte, esta será entregada al cliente el mismo dia.

 

Importante: En fechas específicas (Ej. Navidad) Los transportes pueden no cumplir con los tiempos regulares de entrega.

 

Compras con retiro en Local

- Las compras efectuadas a través de la pagina web con la opción de retiro en el local de Vitacura estarán disponibles en el local a partir de 1 hora despues de acreditado* el pago. La acreditación del pago será informada al cliente via correo electrónico o podrá verlo en el status de la compra en su cuenta de cliente en nuestra web.

 

 

* Un pago se considera acreditado cuando la información de pago esté recibida y se actualice el status de la compra en nuestro sistema.

 

Compras de Productos Digitales (Códigos digitales)

- Las compras efectuadas a través de la pagina web de productos consistentes en códigos digitales serán entregados al cliente de forma automática una cez acreditado el pago. La entrega del código digital se hará directamente a la cuenta del cliente en nuestra web de forma segiura y encriptada. Por seguridad, Todojuegos no tiene acceso al detalle del código. En ciertos casos, con códigos de productos mas antiguos que tenemos en stock, este será despachado al correo electrónico registrado del usuario. Los Productos Fisicos sellados que en vez de un disco contienen un código de descarga serán considerados por Todojuegos para todos los efectos como un producto físico que se despacha via transporte.

 

Los códigos digitales son ventas finales no suceptibles de ser devueltos, cambiados o reembolsados. En caso de error de un código Todojuegos hara las verificaciones correspondientes y de haber error este sera cambiado.

 

* Un pago se considera acreditado cuando la información de pago esté recibida y se actualice el status de la compra en nuestro sistema.

 

Idiomas

Los videojuegos comercializados en nuestro país son importados mayoritariamente desde Estados Unidos, pero tambien desde Europa o Asia, por lo que normalmente el producto están en inglés. Todojuegos cuando tiene la información del idioma publica la información en la ficha de producto, si no está publicada en la ficha del producto es porque no tenemos la certeza de los idiomas incluídos y asumimos que el producto sólo esta en Ingles. Es responsabilidad del cliente informarse de las opciones de idioma de cada uno de los títulos antes de la compra y el idioma no será motivo válido de reclamo de garantía.

 

Contenido Digital Extra de productos

En ciertas ocasiones los juegos incluyen en su caja códigos de descarga de contenido extra o promocional. La validez del código y su contenido es de exclusiva responsabilidad de la mpresa fabricante del Juego. Todojuegos no promociona este contenido ya que no puede asegurar la validez de esos cófdigos o la permanencia del contenido descargable en el tiempo, ya que en muchos casos son productos que se han lanzado al mercado meses o años anteriores. Solo se asegura el correcto funcionamiento del contenido incluido en el producto físico vendido.

 

Horario Locales y Atención telefónica

El horario de atención en local para el retiro de compras hechas en nuestra web es Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00