Procedimiento Cambio Devoluciones Otros

Procedimiento de Cambios, devoluciones y otros temas.

NO ACUDAS A LA TIENDA SIN ANTES HABERTE PUESTO EN CONTACTO POR CORREO, EN LA TIENDA NO PODRN DARTE LA AYUDA EN EL MOMENTO, NI HACER CAMBIOS, NI EFECTUAR COBROS O DEVOLUCIONES.

CAMBIOS

1. Escrbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en el correo el numero de compra, producto que quieres cambiar y producto por el cual quieres cambiarlo. Indica tambin si hars el cambio en la tienda o necesitas hacerlo con envo/despacho (as calculamos costo de despacho de ser necesario). IMPORTANTE: el producto a cambiar debe estar completamente sellado.

3. Recibido el correo, te indicaremos si hay stock de lo que quieres cambiar y si hay alguna diferencia a pagar o diferencia a tu favor.

4. Estando lo anterior definido y hechos los pagos si fuera necesario, te indicaremos para que vengas a hacer el cambio a la tienda o, en caso de no poder venir mandes el producto a cambiar con flete pagado y nosotros despacharemos el producto.

PLAZO PARA CAMBIOS: 10 das desde recibida tu compra.

DEVOLUCIONES

1. Escrbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en el correo el numero de compra, producto que quieres cambiar. IMPORTANTE: el producto a cambiar debe estar completamente sellado.

3. Te pediremos que nos vayas a dejar el producto a la tienda o lo enves con flete pagado.

4. Si el pago fue con tarjeta de dbito, debes mandarnos la informacin Bancaria para hacer la transferencia. Si el pago fue con tarjeta de crdito o mediante mercado pago, la devolucion se hace mediante el sistema de esas plataformas.

5. Las devoluciones slo consideran el costo de los productos. Todojuegos no hara devolucin del costo de despacho, si lo hubiere, de la compra original.

PLAZO PARA DEVOLUCIONES: 10 dias desde recibida tu compra.

Nos equivocamos? Te lleg algo cambiado, faltante, defectuoso?

A pesar de que hacemos todo para evitar problemas, a veces ocurren, pero les damos solucin!

1. Escrbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en ese correo numero de compra, Descrbenos el problema y de ser posible adjunta foto del producto con problemas, o cualquier otro medio para que quede bien explicado.

3. Revisado el correo te indicaremos como proceder en cada caso.

GARANTIA DE PRODUCTOS: 6 Meses desde efectuada la compra. Garantia aplica slo en caso de falla de fabricacin del producto no atribuible al uso del mismo. La garantia de 6 meses aplica para productos comprados desde el dia 24 de Marzo de 2022. Previo a esa fecha, aplica la garantia de 3 meses de la ley del consumidor previa.

IDIOMA DE JUEGOS: En la gran mayoria de los casos, en la caja de los juegos no se indica el idioma de estos, slo publicamos idiomas cuando temenos la informacin o la caja lo indica. Si no aparece informacin de idiomas, debemos asumir que el juego solo esta ingles y NO contiene espaol. El idioma del juego no consituye motivo de cambio o devolucin. Si tienes dudas del idioma de un juego, pregntanos ANTES de hacer la compra.

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo a la ley del consumidor, dada la naturaleza de los productos ofrecidos y las caractersticas de consumo de los mismos, las ventas en nuestro sitio web www.todojuegos.cl no tendrn derecho a retracto una vez abierto el empaque del producto (en conformidad al Art. 3 bis letra b. Ley 19496-21398). Si el producto esta sellado, aplica el procedimiento de cambio o devoluciones explicado mas arriba.