Procedimiento Cambio Devoluciones Otros

Procedimiento de Cambios, devoluciones y otros temas.

NO ACUDAS A LA TIENDA SIN ANTES HABERTE PUESTO EN CONTACTO POR CORREO, EN LA TIENDA NO PODRÁN DARTE LA AYUDA EN EL MOMENTO, NI HACER CAMBIOS, NI EFECTUAR COBROS O DEVOLUCIONES.

CAMBIOS

1. Escríbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en el correo el numero de compra, producto que quieres cambiar y producto por el cual quieres cambiarlo. Indica también si harás el cambio en la tienda o necesitas hacerlo con envío/despacho (así calculamos costo de despacho de ser necesario). IMPORTANTE: el producto a cambiar debe estar completamente sellado.

3. Recibido el correo, te indicaremos si hay stock de lo que quieres cambiar y si hay alguna diferencia a pagar o diferencia a tu favor.

4. Estando lo anterior definido y hechos los pagos si fuera necesario, te indicaremos para que vengas a hacer el cambio a la tienda o, en caso de no poder venir mandes el producto a cambiar con flete pagado y nosotros despacharemos el producto.

PLAZO PARA CAMBIOS: 10 días desde recibida tu compra.

DEVOLUCIONES

1. Escríbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en el correo el numero de compra, producto que quieres cambiar. IMPORTANTE: el producto a cambiar debe estar completamente sellado.

3. Te pediremos que nos vayas a dejar el producto a la tienda o lo envíes con flete pagado.

4. Si el pago fue con tarjeta de débito, debes mandarnos la información Bancaria para hacer la transferencia. Si el pago fue con tarjeta de crédito o mediante mercado pago, la devolucion se hace mediante el sistema de esas plataformas.

5. Las devoluciones sólo consideran el costo de los productos. Todojuegos no hara devolución del costo de despacho, si lo hubiere, de la compra original.

PLAZO PARA DEVOLUCIONES: 10 dias desde recibida tu compra.

¿Nos equivocamos? ¿Te llegó algo cambiado, faltante, defectuoso?

A pesar de que hacemos todo para evitar problemas, a veces ocurren, pero les damos solución!

1. Escríbenos a ventasweb@todojuegos.cl

2. Indica en ese correo numero de compra, Descríbenos el problema y de ser posible adjunta foto del producto con problemas, o cualquier otro medio para que quede bien explicado.

3. Revisado el correo te indicaremos como proceder en cada caso.

GARANTIA DE PRODUCTOS: 6 Meses desde efectuada la compra. Garantia aplica sólo en caso de falla de fabricación del producto no atribuible al uso del mismo. La garantia de 6 meses aplica para productos comprados desde el dia 24 de Marzo de 2022. Previo a esa fecha, aplica la garantia de 3 meses de la ley del consumidor previa.

IDIOMA DE JUEGOS: En la gran mayoria de los casos, en la caja de los juegos no se indica el idioma de estos, sólo publicamos idiomas cuando temenos la información o la caja lo indica. Si no aparece información de idiomas, debemos asumir que el juego solo esta ingles y NO contiene español. El idioma del juego no consituye motivo de cambio o devolución. Si tienes dudas del idioma de un juego, pregúntanos ANTES de hacer la compra.

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo a la ley del consumidor, dada la naturaleza de los productos ofrecidos y las características de consumo de los mismos, las ventas en nuestro sitio web www.todojuegos.cl no tendrán derecho a retracto una vez abierto el empaque del producto (en conformidad al Art. 3 bis letra b. Ley 19496-21398). Si el producto esta sellado, aplica el procedimiento de cambio o devoluciones explicado mas arriba.