ATENCION ONLINE Y PRESENCIAL* FUNCIONANDO

- Venta ONLINE con despacho a domicilio [FUNCIONANDO]

- Compra ONLINE con RETIRO en Local [FUNCIONANDO]

- Compra PRESENCIAL En tienda [FUNCIONANDO*]

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Atención Telefónica [suspendida]

 

¿Cómo Comprar en Todojuegos.cl?

1. Debes ser un usuario registrado en Todojuegos.cl con tu RUT y datos básicos.

2. Debes agregar los productos que te interesen comprar al carro de compras.

3. Una vez elegido los productos, debes ver el carro y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Deberás escoger una dirección de entrega (o retiro en el local), te mostraremos un resumen y confirmarás la compra.

4. Una vez que termines la compra el sistema te CONFIRMARÁ O NO STOCK, y te entregará un NUMERO DE COMPRA. En muchos casos el stock se confirmará inmediatamente, pero en otros la compra quedará pendiente de confirmación de stock (te enviaremos mail cuando se confirme stock total o parcial de los productos).

5. Cuando el Stock queda confirmado podrás pagar tu compra vía con alguno de los métodos de pago disponibles en la web. Esperaremos el pago hasta la fecha y hora marcada en el correo de confirmación. Pasado ese plazo, si no has hecho el pago, la compra se cancelará automáticamente.

IMPORTANTE: Todojuegos.cl Solo vende a través de su pagina web, en un proceso formal y seguro. No hacemos ventas ni cobros por redes sociales. Evita ser estafado.

 

COTIZADOR COSTOS DE DESPACHO: Si quieres saber el costo de despacho a tu ciudad o comuna, haz CLIC ACÁ

OPCIONES DE PAGO:

  • Tarjetas de Débito (Redcompra) o Crédito de Forma segura a través de Webpay (transbank)
  • Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria* [los pagos con transferencia pueden tardar hasta 24 horas habiles en acreditarse]

*Hecho el pago por transferencia o depósito nos debes enviar un correo a ventasweb@todojuegos.cl con el comprobante de pago (puedes reenviarnos el mail del banco, o una foto del depósito). Indica siempre el NUMERO DE COMPRA en el Asunto del correo. El proceso de acreditar un pago por transferencia es un proceso manual que hacemos, puede demorar hasta 24 horas habiles dependiendo de la cantidad de ordenes. Prefiere hacer el pago por nuestros otros medios de pago.


Datos cuenta Transferencia: [pueden tardar hasta 24 horas habiles en acreditarse]

  • Banco BCI (Banco Crédito e Inversiones)
  • Cta.Cte: N° 70107874
  • Titular: Todojuegos (o Comercial Kendall SpA)
  • Rut: 77.279.240-9
  • Email: ventasweb@todojuegos.cl

  • Banco Estado
  • Cta.Cte: N° 28900000032
  • Titular: rodrigo Salas A.
  • Rut: 7.014.380-1
  • Email: ventasweb@todojuegos.cl

  • 6. PLAZOS DE ENTREGA-RETIRO
    Despachos (Compras con Boleta): Prepararemos el despacho. Si la confirmación del pago se hizo antes de las 10:30* (lunes a viernes) el despacho se entregará el mismo dia al transporte, pasado ese horario considera un dia hábil adicional para la entrega del producto al transporte. Una vez preparado y entregado en el transporte te enviaremos un último correo informándote el número de despacho para tu seguimiento.
    (*) Debido a la situacion por Covid-19 Durante periodos de Cuarentena, la entrega al transporte puede sufrir retrasos debido a la baja en el personal trabajando en la preparacion de los despachos, agradecemos la comprensión. Recibido por el transporte, la entrega se hará entre 24h y 72h hábiles, dependiendo del destino. Zonas extremas o de difícil acceso el plazo de entrega puede ser mayor.


    *Compra en Tienda: Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00. Habilitamos ventanilla de atención presencial. Haces tu compra en Local G7 y retiras en Local F4 (pueden haber tiempos de espera).


    Retiro en Local: Los retiros solicitados a nuestro local de Vitacura pueden ser retirados en la tienda despues de 1 HORA desde CONFIRMADO EL PAGO.

    Horario de Retiro en tienda:

    •     Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00
    •     Compras en Días Domingo o festivo: Entrega día hábil siguiente.

    Si compraste un producto digital con despacho vía e-mail el producto será enviado en los siguientes 60 minutos luego de confirmado el pago (los envíos sólo se hacen en los horarios de apertura del local).

    VENTAS ESPECIALES: En ciertas fechas, hacemos ventas especiales con productos rebajados, en estos eventos los plazos de entrega y/o despacho pueden cambiar. Por favor revisa las condiciones de cada venta especial para saber los plazos en cada caso.

    COMPRAS MAYORISTA y/o CON FACTURA:
    Todojuegos emite facturas a los clientes que así lo soliciten al hacer la compra. Los precios publicados son válidos para todo tipo de clientes, ya sea por mayor o menor.
    Para recibir factura por la compra, los datos de la empresa deberán estar previamente registrados en nuestro sistema y al momento de hacer la compra, SELECCIOANR FACTURA Y RUT EMPRESA. Para el registro de empresa, envía un correo a ventasweb@todojuegos.cl con la siguiente información OBLIGATORIA.

    RUT Empresa

    Razón Social

    Giro

    Dirección completa

    Comuna

    Email de contacto

    Teléfono de contacto

    Nombre persona contacto

    Adjuntar copia del RUT empresa (foto o escaneado)