Preguntas frecuentes

 

Cómo Comprar?

 

1. Debes ser un usuario registrado en Todojuegos.cl con tu RUT y datos básicos. Si ya lo estás no es necesario registrarse de nuevo.

 

2. Debes agregar los productos que te interesen comprar al carro de compras

01

 

3. Una vez elegido los productos, debes ver el carro y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Si no te habías logeado en el sistema se te pedirá hacerlo en este punto. Deberás escoger una dirección de entrega (o retiro en el local), te mostraremos un resumen y confirmarás la compra.

 

 

 

4. Una vez que termines la compra el sistema te CONFIRMARÁ O NO STOCK, y te entregará un NUMERO DE COMPRA. En muchos casos el stock se confirmará inmediatamente, pero en otros la compra quedará pendiente de confirmación de stock (te enviaremos mail cuando se confirme stock total o parcial de los productos).

IMPORTANTE: Puedes consultar siempre el estatus de tu compra entrando a la web de Todojuegos en la sección "MIS COMPRAS".

 

 

 

5. Cuando el Stock queda confirmado podrás pagar tu compra vía con alguno de los métodos de pago disponibles en la web. Esperaremos hasta la fecha y hora marcada en el correo de confirmación (en rojo). Pasado ese plazo, si no has hecho el pago, la compra se cancelará automáticamente.

 

Transferencia o depósito a nuestra cuenta corriente.

BANCO BCI (Banco Crédito e Inversiones) – CUENTA RECOMENDADA-

Cuenta Corriente N° 70107874

RUT: 77.279.240-9

Titular: Todojuegos (o Comercial Kendall S.A.)

mail: ventasweb@todojuegos.cl

*Esta cuenta también puede ser ocupada en cualquier sucursal Servipag.


Banco Estado – Cuenta Alternativa, generalmente nos toma más tiempo chequear pago aquí-

Cuenta Corriente Nº28900000032

Rut: 7.014.380-1

Titular: Rodrigo Salas

mail: ventasweb@todojuegos.cl

 

Hecho el pago por transferencia o depósito nos debes enviar un correo a ventasweb@todojuegos.cl con el comprobante de pago (puedes reenviarnos el mail del banco, o una foto del depósito). [Recuerda que las ventas fuera de Santiago pagan el costo de despacho directo a la empresa de transporte. En las ventas dentro de Santiago se agrega el monto de despacho en el pago]

CUANDO MANDES EL COMPROBANTE DEBES INDICAR EL NUMERO DE COMPRA EN EL ASUNTO DEL MAIL (Ej: Pago compra número xxx.xxx). Con el comprobante chequearemos el pago en nuestro banco y confirmaremos la venta (te enviaremos mail confirmando)

 

 

Pago Mediante WEBPAY (Transbank):

Mediante Webpay podrás pagar tu compra de forma segura con tarjetas de Credito Bancarias o Redcompra. Solo Haz click en el boton de pago y sigue las instrucciones en pantalla. Una vez hecho el pago te enviaremos los correos de confirmación del pago. (Medio de PAgo NO VALIDO PARA COMPRAS CON FACTURA)

 

 

 

6.PLAZOS DE ENTREGA-RETIRO

Despachos (Compras con Boleta): Prepararemos el despacho. Si la confirmación del pago se hizo antes de las 13:00 (lunes a viernes) el despacho se entregará el mismo dia al transporte, pasado ese horario considera un dia habil adicional para la entrega del producto al transporte. Una vez preparado y entregado en el transporte te enviaremos un último correo informándote el número de despacho de la empresa respectiva.

Despachos (Compras con Factura): Prepararemos el despacho. Si la confirmación del pago se hizo antes de las 12:00 (mediodia, de lunes a viernes) el despacho se entregará el mismo dia al transporte, pasado ese horario considera un dia habil adicional para la entrega del producto al transporte. Una vez preparado y entregado en el transporte te enviaremos un último correo informándote el número de despacho de la empresa respectiva.

Retiro en Local: Los retiros solicitados a nuestro local de Vitacura pueden ser retirados en la tienda a partir de 4 Horas desde que recibimos el pago. Por favor considera que en fechas de alta demanda, es posible que demoremos hasta 1 dia en tener el pedido listo en el local para el retiro.

Si compraste un producto digital con despacho via e-mail el producto será enviado en los siguientes 60 minutos luego de confirmado el pago (los envíos sólo se hacen en los horarios de apertura del local).

VENTAS ESPECIALES: En ciertas fechas, hacemos ventas especiales con productos rebajados, en estos eventos los plazos de entrega y/o despacho pueden cambiar. Por favor revisa las condiciones de cada venta especial para saber los plazos en cada caso.

 

CADA COMPRA TENDRA UN NUMERO, SI TIENES ALGUNA DUDA DURANTE EL PROCESO ENVIANOS UN CORREO A ventasweb@todojuegos.cl indicando el número de compra.

 

Recuerda que siempre puedes ver el status de tu compra en nuestra pagina web, ingresando en tu cuenta de usuario, y entrando a la sección "Mis Compras" (o "Mis Reservas")

 

NECESITAS VENTA CON FACTURA? DEBES COMUNICARTE CON ventasweb@todojuegos.cl o al 22192397 para hacer tu compra. (No todos los productos tienen stock para venta en volumenes o mayorista.)

 

Dudas acerca de medios de pago, garantía u otros temas? Revisa nuestras condiciones de venta